El Papa encomienda a la Virgen María su viaje a Lituania, Letonia y Estonia

El Papa encomienda a la Virgen María su viaje a Lituania, Letonia y Estonia
El Papa en la Basílica de Santa María la Mayor

Como suele ser habitual antes de emprender un viaje apostólico fuera de Italia, el Papa Francisco encomendó su visita a Lituania, Letonia y Estonia a la Virgen en la Basílica de Santa María la Mayor en Roma.
Según indicó el Director de la Sala de Prensa de la Santa Sede, Greg Burke, en un mensaje publicado en la red social Twitter, el Santo Padre rezó brevemente ante la imagen de la Salus Populi Romani (Protectora del Pueblo Romano) por los frutos de su viaje a Letonia, Estonia y Lituania que se desarrollará del 22 al 25 de septiembre.

 

 

El Pontífice tiene como tradición acudir a los pies de la Santísima Virgen en esta importante Basílica Pontificia antes de iniciar y después de concluir sus viajes internacionales.

Más en Vaticano

El Santo Padre aterrizará en el aeropuerto internacional de Vilna, Lituania, a las 11,30, hora local, del sábado 22 de septiembre.
De esa manera, iniciará un viaje apostólico a estos tres países bálticos, que tendrá entre sus hitos más importantes la oración en el Santuario Mater Misericordiae de Vilna, la oración en el Museo de las Víctimas del Genocidio en Vilna, el encuentro ecuménico en Riga, Letonia, y las Misas celebradas en Vilna, Riga y Tallin, Estonia.

 

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.