El Papa aprueba virtudes heroicas de estos 3 Siervos de Dios

El Papa aprueba virtudes heroicas de estos 3 Siervos de Dios
Imagen referencial. Papa Francisco en el Vaticano. Foto: Daniel Ibáñez / ACI Prensa

El Papa Francisco aprobó este 20 de enero la promulgación de nuevos decretos de la Congregación para las Causas de los Santos que reconocen las virtudes heroicas de tres Siervos de Dios.

En primer lugar, fue declarado Venerable el Siervo de Dios Francesco Saverio Toppi, de la Orden de los Frailes Menores Capuchinos, arzobispo prelado de Pompeya o de Nuestra Señora del Santísimo Rosario; que nació el 26 de junio de 1925 en Brusciano (Italia) y murió el 2 de abril de 2007 en Nola (Italia).

Además, la Congregación para las Causas de los Santos reconoció las virtudes heroicas de la Sierva de Dios María Teresa De Vincenti (nacida Raffaella), fundadora de la Congregación de las Pequeñas Operadoras de los Sagrados Corazones; que nació el 1 de mayo de 1872 en Acri (Italia) murió allí mismo el 23 de noviembre de 1936.

Finalmente, fueron reconocidas también las virtudes heroicas de la Sierva de Dios Gabriella Borgarino (nacida Teresa), de la Sociedad de las Hijas de la Caridad; que nació el 2 de septiembre de 1880 en Boves (Italia) y murió el 1 de enero de 1949 en Luserna (Italia).

 

Más en Vaticano

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.