El Papa a los Neocatecumenales: “¡Gracias por vuestro trabajo de evangelización!”

El Papa a los Neocatecumenales: “¡Gracias por vuestro trabajo de evangelización!”
El Papa Francisco y el iniciador del Camino, Kiko Argüello. Foto: Daniel Ibáñez / ACI Prensa

Al finalizar el rezo del Regina Coeli, este domingo 6 de mayo en la Plaza de San Pedro del Vaticano, el Papa Francisco se dirigió a un grupo de peregrinos del Camino Neocatecumenal y les dio las gracias por sus cánticos y su labor de evangelización por todo el mundo.

"He escuchado también algunos cantos de los Neocatecumenales… ¡Ahí están! ¡Gracias! Gracias por vuestro trabajo de evangelización. ¡Estáis por todas partes, gracias!", fueron las palabras del Santo Padre.

Hasta 150 mil miembros del Camino Neocatecumenal han estado este fin de semana en Roma para participar en el Encuentro Internacional celebrado en el campus universitario de Tor Vergata con motivo del 50 aniversario de la llegada del Camino a la capital italiana.

En el encuentro también participó el Pontífice, que dirigió un discurso a todos los congregados y bendijo a las 34 nuevas misio ad gentes que evangelizarán en zonas secularizadas o con poca presencia de la Iglesia.

En su discurso, Francisco recordó que "la misión es dar aquello que hemos recibido. La misión es cumplir el mandato de Jesús que hemos escuchado: 'Id y haced discípulos en todos los pueblos'".

 

Más en Vaticano

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.