¿El mejor regalo para esta Navidad? Podría ser un retiro para matrimonios

¿El mejor regalo para esta Navidad? Podría ser un retiro para matrimonios
Proyecto Amor Conyugal ofrece regalar sus retiros en Navidad. Crédito: Proyecto Amor Conyugal

Proyecto Amor Conyugal ofrece la posibilidad de regalar un retiro para matrimonios como una de las mejores opciones esta Navidad. Aunque ya se estaba haciendo de manera informal, se ha creado un cauce para facilitarlo. 

No son pocos los matrimonios que han acudido a un retiro de Proyecto Amor Conyugal animados por familiares o amigos. Algunas veces el retiro ha constituido el regalo de boda. 

Hasta ahora, debido a la alta demanda para ingresar en un retiro, cuyas plazas se agotan casi de forma inmediata en cada convocatoria, hacía más complicada la posibilidad del regalo por sorpresa. 

Esta Navidad, Proyecto Amor Conyugal ha lanzado la opción de hacerlo de una forma ordenada y segura, sin complicaciones con las fechas y los pagos. 

Quien quiera regalar un retiro de los muchos organizados por Proyecto Amor Conyugal a lo largo del año (más de 100 a lo largo de 2022) debe dirigirse al correo electrónico regalaunretiro@proyectoamorconyugal.es

Así, desde Proyecto Amor Conyugal contactarán para explicar los pasos a seguir para ofrecer la experiencia de estos fines de semana basados en la Teología del Cuerpo de San Juan Pablo II.

Más en España

De esta forma se gestionan las peticiones de regalos y se tendrán en cuenta según las convocatorias. Del mismo modo, se facilita el pago a quien va a regalar. Éste no se realizará hasta determinar una fecha.

Proyecto Amor Conyugal además ha diseñado un afiche imprimible para incluir en un sobre y entregárselo al matrimonio al que va destinado el presente. 

La iniciativa misionera Proyecto Amor Conyugal nace de la experiencia vital y la conversión por la fe de José Luis Gadea y Magüi Gálvez. 

Después de mucho tiempo destruyendo su matrimonio, ambos recibieron una luz en el Santuario de Fátima y comenzaron un camino de conversión y estudio durante más de 10 años. 

En 2016, realizaron el primer retiro y desde entonces son miles los matrimonios que se han beneficiado de esta experiencia que tiene su continuidad a través de grupos de catequesis en las parroquias. 

La mayoría de ellos en España, si bien en 2022 ha comenzado la expansión internacional con la celebración de retiros en Argentina y Reino Unido. Y en 2023 es muy probable que se amplíen horizontes. 

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Estos retiros no son solo para matrimonios de muchos años que arrastren problemas más o menos graves, sino para todos. Así, a lo largo del último año se han creado versiones para esposos recién casados y para novios. 

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.