Eduardo Verástegui y Emmanuel participarán en Marcha por la Vida digital en México

Eduardo Verástegui y Emmanuel participarán en Marcha por la Vida digital en México
Emmanuel y Eduardo Verástegui. Crédito: Instagram oficial de Eduardo Verástegui.

El actor y productor Eduardo Verástegui y el reconocido cantante Emmanuel figuran entre los participantes de la Marcha por la Vida digital que organiza este 23 de mayo en México la plataforma Pasos por la Vida.

La novena Marcha por la Vida de México, la primera digital, comenzará a las 11:00 a.m. (hora del centro de México) del 23 de mayo. La decisión de que se realice en línea, a través de FacebookYouTube, fue tomada debido a la pandemia de coronavirus COVID-19.

Recientemente, Alison González, vocera de Pasos por la Vida, aseguró que con el evento digital "no hay excusa de que te queda muy lejos la marcha porque estás a un click de distancia".

En el evento digital también se compartirá una entrevista con Mayra Rodriguez, exdirectora de la filial en Arizona (Estados Unidos) de la multinacional del aborto Planned Parenthood, así como un mensaje de la popular cantante y actriz mexicana Dulce María.

En la Marcha por la Vida de este año se espera además un mensaje de aliento del Arzobispo Primado de México, Cardenal Carlos Aguiar Retes, así como muestras de apoyo de políticos provida de todo el país.

La Marcha por la Vida en Ciudad de México surgió hace nueve años, en un esfuerzo por manifestar el rechazo a la legalización del aborto hasta las 12 semanas de gestación, aprobado en la capital mexicana el 23 de abril de 2007.

Más en Vida y Familia

Este año, se podrá participar en la Marcha por la Vida México desde todo el mundo, a través del canal oficial de Facebook de Pasos por la Vida y de su canal de YouTube.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.