Eduardo Verástegui será uno de los expositores en seminario sobre ideología de género

Eduardo Verástegui será uno de los expositores en seminario sobre ideología de género
Eduardo Verástegui. Crédito: Instagram oficial.

Eduardo Verástegui, reconocido actor y productor mexicano y destacado líder provida y en defensa de la familia, será uno de los expositores en el seminario online gratuito "Ideología de Género", organizado por la plataforma HazteSentir.mx.

El seminario se realizará cada sábado desde el 10 hasta el 20 de octubre de este año, en jornadas de dos horas que comenzarán a las 10:00 a.m. (hora de Ciudad de México).

Verástegui estará a cargo de hablar a los participantes sobre estrategia provida, como parte del módulo "Consecuencias y retos ante la Ideología de Género".

Entre los otros expositores del seminario sobre ideología de género se encuentran Marcela Palos, conferencista mexicana especializada en temas de afectividad y sexualidad; Lianna Rebolledo, conferencista y comunicadora provida; Alison González, vocera de Pasos por la Vida; Mario Romo, director nacional de Red Familia en México; y Jaime Cedillo, presidente del Frente Nacional por la Familia en el Estado mexicano de Jalisco.

Los temas que se abordarán en el seminario incluyen el origen y las amenazas de la ideología de género, las estrategias para combatir sus errores y el trabajo en redes sociales.

Para inscribirse, puede ingresar AQUÍ.

Más en Vida y Familia

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.