Eduardo Verástegui se conmueve con saludo de adolescente que salvó del aborto [VIDEO]

Eduardo Verástegui se conmueve con saludo de adolescente que salvó del aborto [VIDEO]

El actor y productor mexicano Eduardo Verástegui se conmovió durante la Novena Marcha por la Vida México, que se realizó este sábado de manera digital en las redes sociales, al compartir el saludo de una adolescente a la que salvó de morir abortada.

Verástegui compartió la historia de Bella, una adolescente de 14 años, de la que es padrino, a quien salvó del aborto ayudado del mensaje de su película provida "Bella" en el año 2006.

"Un amigo llamado Raymand que nos está viendo en este momento me dice 'Eduardo tengo unos amigos que tú conoces, hace muchos años que no los ves y mañana tienen cita para abortar. Entonces yo te pido que hables con ellos'. Era la 1 de la mañana, 7 horas antes de la cita", relató Verástegui.

El compadre de Verástegui, Leni, es "un tipazo, gran músico, compositor, gran ser humano pero que en ese momento no estaba viendo con claridad. Lo llamo y le digo 'sé que es un momento muy difícil. ¿Quién soy yo para juzgarte? No puedo juzgar el interior de una persona pero sí puedo juzgar las acciones y esto está mal mi hermano'" 

Más en Vida y Familia

"Si tú no quieres a tu bebé, dámelo, por favor no lo hago. Espérame, yo viajo a Miami, te enseño la película Bella. Vamos a pensarlo".

Leni, continuó Verástegui, se conmovió por la llamada y luego le envió un video con escenas fuertes de aborto para ayudarlo a reconsiderar su decisión lo que sucedió finalmente.

"Viajo a Miami, les enseño la película Bella a él y la madre, Tania. Meses después nació una niña preciosa, un ángel y le pusieron Bella. Soy el padrino. Mi ahijada es preciosa tiene 14 años y se las quiero presentar", dijo Eduardo Verástegui.

En el mensaje en video que compartió Verásteguir, la adolescente dice que lo extraña mucho y que espera esté bien. "Gracias por salvarme la vida. Quisiera verte pronto, gracias por hablar de mi historia. Sé que estás en una reunión, pero te mando muchos saludos. Te amo".

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.