Eduardo Verástegui invita a marchar en defensa de la vida en Argentina

Eduardo Verástegui invita a marchar en defensa de la vida en Argentina
Eduardo Verástegui. Crédito: Instagram marchaporlavidaargentina

El actor y productor mexicano, Eduardo Verástegui, invitó a los argentinos a participar, este sábado 26 de marzo, en la séptima edición de la Marcha por la Vida que este año tiene por lema "Argentina desde la concepción".

"Amigos argentinos: ni callados ni sentados. Soy Eduardo Verástegui, me uno a ustedes desde México en esta nueva marcha por la vida", dijo el líder provida en un video en Instagram.

"Quiero invitarlos a salir a las calles, a caminar y a decir sí a la vida. Vamos juntos porque juntos somos más fuertes", alentó.

"Marchemos por la vida, desde el momento de la concepción hasta la muerte natural. Que Dios los bendiga y que viva la vida", resaltó Verástegui.

Más en América

El líder provida mexicano también destacó que "si toda madre tuviera el vientre de cristal, ninguna abortaría porque vería el milagro que lleva dentro".

La marcha por la vida saldrá a las calles con la consigna de "Con ley o sin ley la vida se defiende igual".

"Desde 2020 tienen la ley aberrante que promueve la eliminación irrestricta de personas. Ley que también mutila la vida de esas madres. Que exista esa ley nos tiene que motivar más aún a no quedarnos quietos. ¡Llenemos las calles de vida! ¡Marchemos por la Vida!", animaron los organizadores.

En Buenos Aires, la concentración está prevista para las 2:00 p.m. del sábado en la Plaza Italia, en el barrio porteño de Palermo, desde donde se marchará hasta la Plaza Rubén Darío.

"La protección de la vida desde la concepción y de su madre –en muchas ocasiones abandonada, mal aconsejada o presionada para que deseche a su hijo– es la motivación central de estas marchas en nuestro país, como sucede también en otras latitudes", resaltaron los organizadores.

Más información en www.marchaporlavida.com.ar

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.