19 de diciembre de 2021 12:31 pm | ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN 19 de diciembre de 2021 12:35 pm

Eduardo Verástegui da positivo al COVID-19 a pocos días de la Navidad

Por Diego López Marina

Eduardo Verástegui / Crédito: Facebook de Eduardo Verástegui

El conocido actor y productor católico Eduardo Verástegui informó a través de sus redes sociales que ha dado positivo al COVID-19 y que pasará una Navidad “realmente distinta” sin la compañía de sus seres queridos.

“Querida familia, quiero compartirles que hoy en Los Ángeles me hice la prueba PCR de COVID, y el resultado es positivo. Seguiré el protocolo de cuarentena, como corresponde. Estoy bien, sin más novedad que la prueba positiva. Esta Navidad será realmente distinta”, señaló Verástegui en un tuit publicado durante la madrugada del domingo 19 de diciembre.

Y agregó: “Pasaré solo Navidad, pero a la vez, estaré junto a todos ustedes. Me siento muy cerca de quienes ya han atravesado por esta situación o lo hacen  ahora. El Rosario sigue siendo mi fuerza y Dios mi seguridad. Y todos ustedes, mi compañía. ¡Los quiero mucho! ¡Dios nos cuide!”.

Verástegui es un conocido defensor de los derechos humanos desde la concepción y fundador del Movimiento “Viva México”, el cual se dedica “a unir y potenciar los esfuerzos de la sociedad civil en favor de los derechos humanos fundamentales”.

El actor católico comenzó una campaña de oración diaria del Rosario el 22 de marzo de 2020 a través de su página oficial de Facebook que continúa hasta el día de hoy.

Entrevistado por EWTN Noticias en junio del 2020, Verástegui señaló que reza el Santo Rosario cada día durante los últimos 16 años.

“Rezo para recibir la fortaleza, rezo para tener una mejor visión, para calmarme, tranquilizarme, para que Dios me bendiga y pueda yo cumplir la misión por la cual Él me ha creado”, dijo Verástegui en esa ocasión.

Etiquetas: Eduardo Verástegui, Navidad, Coronavirus, Covid-19, pandemia, covid19, covid, Navidad 2021