Eduardo Verástegui: Con la Virgen de Guadalupe celebramos 491 años de milagros y de amor

Eduardo Verástegui: Con la Virgen de Guadalupe celebramos 491 años de milagros y de amor
Eduardo Verástegui junto a Verónica Toller, Pablo Muñoz de Cote y Alberto Vega. Crédito: Instagram de Verónica Toller.

El actor y productor católico Eduardo Verástegui fue uno de los últimos en salir de la Basílica de Guadalupe el 12 de diciembre, y asegura que se festejaron "491 años de milagros, de amor, de acompañamiento".

Verástegui, que experimentó una gran conversión de fe durante su carrera actoral y es hoy uno de los principales líderes católicos en defensa de la vida, la familia y las libertades, dijo a ACI Prensa que "como siempre, es un honor visitar a nuestra madre del cielo en su casa, la Basílica de Guadalupe, y celebrar con ella el día que marcó la historia de México para siempre".

"En 1531, en nuestro país y en el mundo, todo cambió: se produjo la conversión masiva más grande en la historia de la cristiandad, más de 8 millones de aztecas se convirtieron al catolicismo gracias a la aparición de la Virgen de Guadalupe", señaló.

"Pero los milagros no terminaron ahí. Siguieron hasta hoy y seguirán mientras ella siga viviendo en México", aseguró.

Más en América

Verástegui señaló que estar frente a Nuestra Señora de Guadalupe "me hace bien, muy bien. Nos hizo muy bien a los 12 millones y medio que fuimos a saludarla y decirle cuánto la amamos y cuánto le agradecemos que siga viviendo en México".

"¡Viva la Virgen de Guadalupe, viva Cristo rey, viva México!", exclamó.

Junto a Verástegui hasta el cierre del recinto mariano tras las celebraciones guadalupanas se encontraban sus amigos Pablo Muñoz de Cote, Alberto Vega y la periodista y experta en la lucha contra la trata de personas Verónica Toller.

En su cuenta de Instagram, Toller compartió una foto junto a Eduardo y sus otros dos amigos, así como un video con las últimas imágenes que pudo grabar al salir de la Basílica.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

"Habíamos llegado corriendo a misa de las 8pm, luego de trabajar todo el día. Tras la misa, alcanzamos a entrar con las últimas personas a la cinta, bajo la tilma, y debo decir que nos corrieron porque fuimos los últimos de los últimos", recordó la periodista.

"Hoy, veo en las noticias las cifras estadísticas: veo que estábamos al final de una enorme fila de 12.5 millones de personas, de hijos que fuimos a decirle a mamá muchas cosas. Decirle que la amamos, que le damos gracias, que la necesitamos cada día más", expresó.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.