Eduardo Verástegui celebra un año de rezar diariamente el Rosario en Vivo

Eduardo Verástegui celebra un año de rezar diariamente el Rosario en Vivo
Eduardo Verástegui. Crédito: Cortesía.

El actor y productor católico mexicano, Eduardo Verástegui, celebra un año de rezar diariamente el Santo Rosario en vivo y anima a los fieles a compartir fotos de sus lugares de oración con la Virgen de Guadalupe.

Verástegui, conocido defensor de los derechos humanos desde la concepción y fundador del Movimiento "Viva México", comenzó una campaña de oración diaria del Rosario el 22 de marzo de 2020 a través de su página oficial de Facebook.

En esas jornadas de oración ha pedido por los más afectados por la pandemia de coronavirus, así como por los que sufren la crisis humanitaria y de pobreza que ha causado la enfermedad en todo el mundo.

De acuerdo a las cifras de sus redes sociales, más de 100 millones de rosarios se han rezado en las jornadas convocadas en este tiempo de pandemia.

Para conmemorar "un año junto a María", Verástegui animó a los fieles a "subir a sus redes sociales fotos de su lugar de oración con la Virgen de Guadalupe y usar el hashtag #RinconGuadalupano".

"¡Que las redes se llenen de rincones guadalupanos!", subrayó.

Más en América

Además, invitó a unirse al rezo del Santo Rosario hoy, 22 de marzo, por sus redes sociales, para contemplar los 4 misterios a las 9:00 a.m., 1:00 p.m., 5:00 p.m. y 9:00 p.m. (hora Ciudad de México).

De acuerdo a la universidad Johns Hopkins, al 22 de marzo se han confirmado más de 123 millones de casos de coronavirus COVID-19 en todo el mundo, que ha causado la muerte de más de 2 millones de personas.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.