¿Cuál es el “corazón incansable” de las diócesis de la Iglesia? [VIDEO]

¿Cuál es el “corazón incansable” de las diócesis de la Iglesia? [VIDEO]

El Seminario Conciliar de Barcelona (España) ha lanzado un vídeo vocacional con motivo del Día del Seminario, que la Iglesia celebra el próximo domingo 18 de marzo.

Con frescura y naturalidad, el vídeo logra transmitir el día a día del seminario Conciliar de Barcelona en el que se forman los futuros sacerdotes.

Según se afirma en el vídeo, el seminario "es el corazón de la diócesis, el lugar desde donde se difunde la vida a todos los miembros, su labor es invisible, pero constante".

Y añade que ese "corazón" de la Archidiócesis de Barcelona "palpita hoy para dar Vida a la Iglesia de mañana".

Además explican que la Archidiócesis "necesita sacerdotes que formen su corazón a imagen del de Cristo" porque quieren "sacerdotes que sepan responder a las exigencias del mundo moderno".

Desde el Seminario Conciliar de Barcelona aseguran que este vídeo tiene un carácter promocional pero sobre todo pretende "servir a toda la Iglesia y ayudar a los jóvenes en su discernimiento vocacional" porque "el Señor sigue llamando hoy a jóvenes para enviarlos pro todo el mundo a ser testimonio de su amor, hoy y ahora, porque el corazón no se toma descanso".

Más en España

También te puede interesar:

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.