Critican a actriz de “Tres por tres” por crear películas de Navidad sin parejas gay

Critican a actriz de “Tres por tres” por crear películas de Navidad sin parejas gay
Crédito: Shutterstock

La actriz Candace Cameron, conocida por su papel como D.J. Tanner en la serie Full house (Tres por tres) está siendo duramente criticada por producir películas de Navidad sin parejas gay.

Las críticas comenzaron luego de que Cameron concediera una entrevista a The Wall Street Journal en la que le preguntaron si tenía previsto incluir parejas homosexuales en Great American Family, el nuevo canal de películas navideñas en donde se desempeña como directora creativa.

"Creo que Great American Family se mantendrá con el matrimonio tradicional en su centro", respondió la actriz. 

Además, aseguró que las personas detrás de esta nueva productora son "cristianos que aman al Señor y quieren promover una programación de fe y un buen entretenimiento familiar".

Estas declaraciones han sido calificadas de "groseras e hirientes" por muchos de sus seguidores y ex compañeros actores.

En respuesta, Cameron publicó un comunicado en su cuenta de Instagram en el que se reafirma en sus declaraciones para The Wall Street Journal y lamenta que los medios busquen la división "incluso en temas tan reconfortantes y felices como la Navidad".

Más en Mundo

"Soy cristiana devota. Lo cual significa que creo que cada ser humano lleva consigo la imagen de Dios", explicó la actriz, "mi corazón anhela construir puentes y traer a las personas un paso más cerca de Dios".

Cameron lamentó que The Wall Street Journal no haya incluido que "personas de todas las etnias e identidades están y seguirán contribuyendo" en sus proyectos.

Recientemente, Cameron dejó de trabajar para Hallmark, canal de televisión en donde participó en más de treinta películas. 

Luego de su renuncia, esta productora anunció que próximamente estrenaría su primera película navideña con una pareja gay como protagonista.

La actriz también explicó que en la actualidad solo desea "contar historias que tengan más significado, propósito y profundidad detrás de ellas".

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.