Coronavirus en México: Arzobispo bendice con el Santísimo desde un helicóptero

Coronavirus en México: Arzobispo bendice con el Santísimo desde un helicóptero
Mons. Francisco Javier Chavolla sostiene la custodia con el Santísimo Sacramento mientras sobrevuela la Provincia Eclesiástica de Toluca. Crédito: Arquidiócesis de Toluca.

El Arzobispo de Toluca (México), Mons. Francisco Javier Chavolla, sobrevoló su arquidiócesis este 26 de marzo y la bendijo con el Santísimo Sacramento, una reliquia de San Juan Pablo II y la imagen de la Virgen de Guadalupe.

En el vuelo lo acompañaron Mons. Maximino Martínez Miranda, Obispo Auxiliar de Toluca; el P. Gustavo Elizondo Alanís, fundador de la Compañía de María, Madre de los Sacerdotes; y el P. Jorge Rosas, encargado de comunicación de la Arquidiócesis de Toluca.

El propósito de este vuelo encabezado por Mons. Chavolla, indicó la Arquidiócesis de Toluca, fue "bendecir y proteger a nuestro pueblo de la pandemia del coronavirus".

El 26 de marzo la Organización Mundial de la Salud (OMS) informó que se confirmaron 462.684 casos de coronavirus COVID-19 en el mundo, y se registraron 20.834 muertes.

Más en América

Ese mismo día, el Gobierno de México informó que en el país se confirmaron "585 casos y ocho defunciones por COVID-19".

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.