“Corazón de Padre”: Película sobre San José fue la sexta más vista en cines de EEUU

“Corazón de Padre”: Película sobre San José fue la sexta más vista en cines de EEUU

La película "Corazón de Padre", sobre San José, alcanzó el 1 de mayo el sexto lugar de taquilla en los cines de Estados Unidos, lo que confirma el éxito que ha tenido el film en diversos países del mundo.

Según Boxoffice, sitio web que informa sobre las preferencias de los espectadores en los cines, "A Father's Heart", como se titula la cinta en inglés, solo fue superada por cintas como Super Mario Bros y John Wick: Chapter 4.

En una nota enviada a ACI Prensa, Goya Producciones explica que "más de 40.000 espectadores vieron la película en unas mil salas en dos días: en inglés el día 1 y en español subtitulado el 2 de mayo. Con estas cifras, la cinta supera ya los 220.000 espectadores a nivel mundial".

Después de su estreno en España en 2022 "Corazón de Padre" ha sido vista en países como México, Brasil y Colombia. Todavía está pendiente de estreno en otros países, como Alemania y Austria.

"Corazón de Padre presenta impactantes testimonios de quienes han visto auténticos milagros realizados por intercesión de San José. Desde la reconstrucción de matrimonios rotos hasta la ayuda a los moribundos, este convincente documental revela quién es San José y por qué parece estar hoy más activo que nunca", indica una nota enviada a ACI Prensa.

"Los detalles de su vida terrenal pueden ser un misterio, pero los milagros que se cuentan en esta película cambian la vida", agrega el texto.

Más en América

Un periodista italiano sugirió que "vayan a verla, pero bien provistos de kleenex para enjugar las lágrimas".

Goya Producciones expresó su "satisfacción por haber reavivado la devoción o el interés del público norteamericano por la figura de San José", y agradece el apoyo del P. Padre Donald Calloway, la Asociación Católica de Propagandistas (ACdP), la Fundación Cari Filii, Methos Media y los Caballeros de Colón.

La productora explica finalmente que los grupos en Estados Unidos que no han podido ver la cinta, pueden solicitar una función privada, escribiendo a info@goyaproducciones.com o en el formulario de los sitios web www.saintjosephthemovie.com y www.corazondepadre.es

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.