26 de julio de 2020 5:38 pm

Convocan concurso musical mariano en Bolivia para alentar las vocaciones

Virgen de Urkupiña. Crédito: Conferencia Episcopal Boliviana.

La Pastoral Vocacional de la Arquidiócesis de Cochabamba (Bolivia) lanzó el Concurso Musical Mariano Vocacional para alentar las vocaciones y generar un mensaje de esperanza que profundice en el amor y la confianza hacia la Virgen María.

La convocatoria está dirigida a toda la comunidad arquidiocesana y pueden participar solistas o grupos manteniendo las medidas sanitarias para evitar contagios de coronavirus.

El desafío es crear un video que dure entre 1 a 4 minutos y publicarlo en el portal de Facebook Pastoral Vocacional de Cochabamba entre el 1 al 13 de agosto.

<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2F1945553059069135%2Fvideos%2F3050714801644939%2F&show_text=0&width=560" width="560" height="308" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true" allowFullScreen="true"></iframe>

La evaluación del concurso se realizará de acuerdo a la cantidad de likes que reciba el tema musical y se sumará la definición que haga el equipo de la Pastoral Vocacional de acuerdo al talento, creatividad y destreza mostrada en el video. 

El concurso tendrá tres categorías. Todos obtendrán un certificado otorgado por la Pastoral Vocacional de Cochabamba y un cuadro con la imagen de la Virgen de Urkupiña. 

Además, el primer lugar será premiado con 500 bolívares, el segundo lugar con 300 mientras que el tercer lugar con 200 bolívares.

El concurso también invita a los participantes a reflexionar sobre “las virtudes de la vocación” y anima a los jóvenes a “abrazar la vida consagrada” con una respuesta pronta e inmediata” a semejanza de la Virgen María que “al descubrir la voluntad de Dios en su vida dijo: ‘He aquí la sierva del Señor; hágase en mí según tu palabra’”.

Más información AQUI

Etiquetas: Vocaciones, Virgen María, Bolivia, Concurso, musical, pastoral vocacional