Conocida periodista embarazada pide oraciones por el cáncer que padece

Conocida periodista embarazada pide oraciones por el cáncer que padece

Javiera Suárez, conocida periodista chilena de espectáculos que se consolidó como animadora en un programa de televisión, dio a conocer que padece cáncer de mama, una dolencia que ha aparecido mientras espera su primer hijo, lo que la llevó a pedir una cadena de oración a través de las redes sociales sorprendiendo a sus seguidores.

 

Una foto publicada por Javiera Suárez (@javierasuarezoficial) el

4 de May de 2016 a la(s) 1:31 PDT

"Estoy en un momento muy difícil, con una enfermedad muy grave y concentrada exclusivamente en sanarme junto a mi marido y cuidar a mi guagua (bebé) que viene en camino", escribió la periodista de 33 años en su cuenta personal de Instagram y Twitter.

"Lo que más les pido es que recen mucho y que nos sigan enviando sus energías positivas. Con ello, es posible un milagro. Todos los días a las 22 horas, los invito a unirse a una cadena de oración de un Padre Nuestro y tres Ave María. Cuando tenga algo contar se los haré saber. Muchas gracias", agregó.

La comunicadora, que dejó su trabajo para dedicarse exclusivamente al cuidado de su hijo y su recuperación, agradeció el cariño de los televidentes y pidió mantener el "respeto por lo que estoy viviendo junto a mi familia y amigos cercanos".

Más en América

Las muestras de apoyo no tardaron en llegar. En Instagram el mensaje alcanzó más de ocho mil likes y muchos seguidores compartieron la noticia en Facebook y Twitter comprometiéndose a participar de la cadena de oración.

Algunos mensajes de apoyo enviados son: "Todos los días Javiera! Sin falta a las 10 pm vamos que se puede!", "Mucha fuerza y fe que Dios nunca abandona bendiciones Javiera" y "No te rindas".

El llamado de Javiera se hizo en medio del debate que busca despenalizar el aborto en Chile por las causales de riesgo de vida de la madre, inviabilidad fetal y violación.

En la actualidad el proyecto se está discutiendo en el Senado luego de ser aprobado el 17 de marzo de 2016 en la Cámara de Diputados por 66 votos a favor y 44 en contra.

También te puede interesar:

 

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

 

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.