Una conmovedora canción para San José con oración del Papa Francisco

Una conmovedora canción para San José con oración del Papa Francisco
Estatua de San José con el Niño Jesús. Crédito: Sergei Sushchik / Unsplash.

El equipo del Centro Magdala, establecido en la tierra de Santa María Magdalena (Israel), realizó una bella y conmovedora canción dedicada a San José, en base a la oración con la que el Papa Francisco culmina su carta apostólica Patris corde.

La oración fue adaptada musicalmente por Luis Meseguer Mira y es cantada por Cristina Messanet. La canción fue presentada originalmente el 10 de marzo de 2021, en el marco de la celebración del Año de San José, convocado por el Papa Francisco.

En la oración, el Santo Padre alienta a pedirle a San José: "Muéstrate padre también a nosotros y guíanos en el camino de la vida. Concédenos gracia, misericordia y valentía, y defiéndenos de todo mal".

El P. Juan Solana, director del Centro Magdala, que dirige en estos días una peregrinación virtual por Tierra Santa, alentó a que "hagamos de este canto y de esta oración como nos enseña el Papa y así pedimos por toda la Iglesia y por todo el mundo".

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.