Celulares de República Dominicana ofrecen por primera vez contenido católico

Celulares de República Dominicana ofrecen por primera vez contenido católico

Por primera vez en República Dominicana los celulares cuentan con contenido católico como imágenes, tonos y videos para que los fieles vivan más intensamente su vida cristiana.

La empresa Claro a través del portal Ideas Claro ofrece desde hace algunas semanas a sus usuarios de República Dominicana contenidos católicos para teléfonos móviles gracias a un acuerdo con ACI Prensa, el sitio web católico en español más visitado de Internet.

Desde su teléfono celular, los usuarios de Claro pueden descargar imágenes, tonos y videos con las principales devociones, santos y testimonios de fe que ayudarán a todo el público dominicano a profundizar y tener herramientas para la vida cristiana cotidiana.

Esta es la primera vez que una empresa de celulares en República Dominicana brinda este tipo de servicio que, en breve, también incluirá mensajes de texto como la oración de día, el Evangelio del Día, el Santo del día, las bendiciones del Papa, entre otros.

Hasta el momento gran cantidad de usuarios ya han accedido a este servicio móvil.

Para descargar el contenido se debe ingresar desde un teléfono inteligente Claro a ideas Claro y escoger entre las opciones de imagen, tonos y videos.

Más en América

Desde el celular se puede ingresar directamente a la siguiente dirección: http://z.clarodo.mobi/clarodo-cw.qpass.com/ndmns/index  ?

Más información: http://www.movilcatolico.com/republicadominicana  

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.