Celebraciones que presidirá el Papa Francisco en mayo, junio y julio de 2019

Celebraciones que presidirá el Papa Francisco en mayo, junio y julio de 2019
El Papa Francisco. Foto: Daniel Ibáñez / ACI Prensa

La Oficina de Prensa de la Santa Sede dio a conocer este jueves la lista de celebraciones que presidirá el Papa Francisco en los meses de mayo, junio y julio de 2019.

Mayo

Del domingo 5 al martes 7 de mayo el Santo Padre viajará a Bulgaria y Macedonia del Norte.

El domingo 12 de mayo, IV domingo de Pascua, el Pontífice presidirá una Santa Misa con Ordenaciones presbiterales en la Basílica de San Pedro a las 9:15 a.m.

Junio

Del viernes 31 de mayo al domingo 2 de junio, el Papa Francisco viajará Rumanía.

Más en Vaticano

El sábado 8 de junio, el Santo Padre participará a la vigilia de oración por Pentecostés que se realizará en la Plaza de San Pedro a las 6:00 p.m.

El domingo 9 de junio, domingo de Pentecostés, el Pontífice celebrará la Eucaristía en la Plaza de San Pedro a las 10:30 a.m.

El domingo 16 de junio, Solemnidad de la Santísima Trinidad, el Papa Francisco visitará las zonas afectadas por el terremoto localizadas en la diócesis italiana de Camerino – San Severino en la Región de Las Marcas.

El sábado 29 de junio, Solemnidad de San Pedro y San Pablo, el Santo Padre presidirá una Celebración Eucarística en la Basílica de San Pedro a las 9:30 a.m. en donde bendecirá los palios para los nuevos Arzobispos Metropolitanos.

Julio

El lunes 1 de julio, el Papa Francisco convocó a un Consistorio Ordinario Público para algunas Causas de Canonización que se llevará a cabo en la Sala del Consistorio a las 10:00 a.m.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.