“Católicos” que promueven el aborto son agentes activos de Satanás, dice sacerdote

“Católicos” que promueven el aborto son agentes activos de Satanás, dice sacerdote
Imagen referencial. Crédito: Luma Pimentel / Unsplash.

El P. Hugo Valdemar, canónigo penitenciario de la Arquidiócesis Primada de México, advirtió que el católico que promueve la agenda del aborto es "un verdadero agente activo de Satanás y de la construcción de su reino, enemigo de Dios, de su orden natural y de sus mandamientos".

En su columna "Católicos satanistas", publicada el 4 de enero en el diario mexicano ContraRéplica, el P. Valdemar señaló que la misma calificación es válida para quienes sean promotores "de la eutanasia, de los matrimonios homosexuales, del relativismo, del libertinaje sexual, de la ideología de género, del feminismo, el sacerdocio de las mujeres y mil aberraciones más".

El sacerdote, que durante 15 años fue director de Comunicación de la Arquidiócesis de México bajo el gobierno pastoral del Cardenal Norberto Rivera, recordó que "Satanás es considerado el padre de la mentira, capaz de difamar a personas inocentes hasta el punto de condenarlas a muerte".

El demonio, dijo, "desprecia todo lo humano, se goza en ver a gente honesta calumniada y martirizada, ver a millones de criaturas perseguidas por su fe, le alegra ver a los ancianos, los discapacitados y los débiles -los preferidos de Dios- sacrificados, ver a millones de individuos reducidos a un nivel inferior al de los animales".

El P. Valdemar subrayó que "no hay católicos adultos, demócratas, fascistas, moderados o comunistas, solo hay quienes respetan la vida y quienes la odian, cristianos y satanistas".

"Actuar en la sombra con la mentira y la calumnia es satánico", remarcó.

Más en América

El sacerdote indicó que "el satanista es la figura más traicionera y aberrante de la creación, un ser vil, un fanfarrón egocéntrico, un calumniador muy peligroso que se erige como el único poseedor de la verdad. Destructor de vidas, adulador, charlatán, impostor, villano y asesino".

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.