Casi 700.000 españoles reclaman políticas provida y profamilia ante el 26J

Casi 700.000 españoles reclaman políticas provida y profamilia ante el 26J
Foto: VotaValores.org

La asociación HazteOir.org ha presentado un conjunto de 61 propuestas en materia de vida, familia, educación, libertad religiosa, regeneración democrática y unidad de España a los partidos políticos que concurren a las elecciones generales del próximo 26 de junio (26J).

Las propuestas se han recogido a través de la campaña VotaValores y plasmado en el folleto "Propuestas ciudadanas a los partidos políticos". En el proceso de recopilación de propuestas han participado los cerca de 700.000 miembros de HazteOir.org.

Además, el presidente de HazteOir.org, Ignacio Arsuaga, ha tenido ocasión de entregar y explicar personalmente las propuestas a la Secretaria General del Partido Popular, María Dolores de Cospedal y al Secretario de Acción Política, Estudios y Programas de Ciudadanos, Antonio Espinosa.

"A la secretaria general del PP", explica Arsuaga, "le hemos transmitido nuestro malestar por el incumplimiento de sus programa en la pasada legislatura. En esta ocasión se han comprometido a incluir medidas de apoyo a la maternidad, a trabajar por la libertad de educación y a defender el derecho a elegir centro escolar. También nos han transmitido su voluntad de impedir que se legalice la eutanasia en España".

"Con Ciudadanos", señala el presidente de HazteOir.org, "hemos constatado que coincidimos en el diagnóstico y las medidas que deben aplicarse en materia de regeneración democrática y unidad de España".

Por su parte, el PSOE y Unidos Podemos no han atendido la solicitud de entrevista realizada por el presidente de HazteOir.org. Esta asociación también ha enviado el folleto "Propuestas ciudadanas a los partidos políticos" a formaciones como Unión del Pueblo Navarro y Vox.

Más en España

"Con esta iniciativa pretendemos aportar al debate electoral el punto de vista de miles de ciudadanos sobre asuntos esenciales para el desarrollo de nuestra sociedad. Desde el año 2011 nuestra asociación implica a todos sus miembros en la formulación de propuestas para los programas políticos", insiste Arsuaga.

"Frente a la indignación sin más propuestas que la algarada violenta y la provocación, nosotros", continúa el presidente de HazteOir.org, "nos ponemos manos a la obra para construir un país mejor. Somos muy conscientes de que los resultados del próximo 26 de junio determinarán el futuro de España durante varias generaciones".

Publicado originalmente en Actuall.

También te puede interesar:

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.