Cáritas Uruguay abre concurso sobre la Creación para ilustrar postales 2019

Cáritas Uruguay abre concurso sobre la Creación para ilustrar postales 2019
Concurso postales 2019. Crédito: Cáritas Uruguaya.

"Una sola familia humana, una sola casa común" es el nombre del concurso convocado por Cáritas Uruguaya para ilustrar las postales de la institución. 

Por quinto año consecutivo Cáritas Uruguaya invita a niños, adolescentes, jóvenes y adultos para que participen con ilustraciones que inspiren la solidaridad y el amor por el cuidado y preservación de la Creación.

Para conocer más sobre el tema e inspirar las creaciones la organización dispuso algunos materiales como videos, canciones y textos reflexivos.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/Ox7iSsAVFRw" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

Los participantes pueden enviar hasta dos dibujos elaborados con distintas técnicas, vía correo postal antes del 11 de agosto.

El jurado escogerá tres categorías por edad para la edición de postales solidarias 2019. Las ilustraciones ganadoras serán parte de las postales solidarias de Cáritas Uruguaya.

Más en América

Más información AQUÍ.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.