Cáritas envía condolencias por muerte en naufragio de 19 migrantes venezolanos

Cáritas envía condolencias por muerte en naufragio de 19 migrantes venezolanos
Imagen referencial / Crédito: Unsplash

Este domingo Cáritas de Venezuela envió sus sentidas condolencias frente al fallecimiento de 19 migrantes venezolanos que intentaban huir de su país en un bote hacia Trinidad y Tobago en busca de mejores condiciones de vida.

Los cuerpos fueron hallados el sábado 12 de diciembre, a 13 kilómetros de la costa venezolana de Sucre. Se trataría de cuatro mujeres, cuatro hombres, dos niños y una niña.

"Cáritas de Venezuela se une al duelo y expresa sus  más sentidas condolencias a familiares, amigos y pueblo de Venezuela por la trágica muerte de 19 migrantes venezolanos hombres, mujeres y niños ocupantes de la embarcación que naufragó en las costas de Guiria, en el estado Sucre", indicó la institución católico el 13 de diciembre en un comunicado.

 

Más en América

 

Cáritas señaló que fueron "migrantes que se aventuraron al mar tras el anhelo de una mejor vida, pero que se sumergió para convertirse en luto".

"Extendemos nuestra solidaridad y nos unimos en oración por  el alma de todos los que han perdido la vida en la lucha por sobrevivir", concluyó Cáritas de Venezuela.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.