Capillas de adoración perpetua piden refuerzos durante los meses de verano

 Capillas de adoración perpetua piden refuerzos durante los meses de verano
Imagen referencial. Crédito: Pixabay.

La Archidiócesis de Valencia (España) recordó que las capillas de Adoración Eucarística Perpetua de la diócesis permanecen abiertas también durante los meses de verano las 24 horas del día, y por ello necesitan de voluntarios que se comprometan a velar el Santísimo Sacramento.

Las capillas de Adoración Eucarística Perpetua están abiertas 24 horas al día los 365 días del año gracias a la labor de los adoradores que se comprometen a velar al Santísimo Sacramento a horas determinadas.

Sin embargo, durante los meses de verano, muchos adoradores se van de vacaciones y sus turnos quedan vacantes.

Por eso desde las capillas de Adoración Eucarística se ha hecho un llamamiento para que otros adoradores se unan para suplir los turnos vacantes. En especial se necesita cubrir los turnos de las horas de la madrugada.

Una de estas capillas se sitúa en la localidad de Gandía, que es una de las más turísticas de la archidiócesis. Por eso han extendido este llamamiento no solo a quienes residen todo el año allí, sino también a los veraneantes que pasan algunos días para que se unan como nuevos adoradores aunque sea de manera temporal.  

En la Archidiócesis de Valencia hay cinco capillas de Adoración Eucarística Perpetua, ubicadas en la parroquia de San Martín de Valencia, el monasterio de Belén de la Inmaculada de Agullent, el monasterio del Santo Sepulcro de Alcoi, así como en la parroquia María Madre de la Iglesia de Catarroja y en monasterio de Santa Clara de Gandía.

Más en España

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.