Cantautora católica Athenas anuncia tour en Estados Unidos este 2022

Cantautora católica Athenas anuncia tour en Estados Unidos este 2022
Athenas. Crédito: Athenas Música

La cantante católica argentina Athenas anunció que este 2022 realizará una gira en Estados Unidos, presentando su último álbum "Alfa y Omega".

Athenas visitará los estados de Tennessee, Pensilvania y parte de la región de Nueva Inglaterra.

"Estamos muy emocionados de tener estos conciertos en Estados Unidos. En este tiempo sentimos que el Señor nos llama a estar más dedicados a la familia, por eso estos eventos serán muy especiales para Tobías [su esposo] y para mí, y esperamos que también para todas las personas que vengan a orar con nosotros", dijo Athenas, en una nota de prensa.

El primer concierto será en Hartford, Connecticut, el 16 de julio en la parroquia María Reina de La Paz, con capacidad para 750 personas.

El siguiente concierto se realizará el 22 de julio en la ciudad de Nashville, Tennessee, en la parroquia Sagrado Corazón de Jesús, donde se esperan más de 3.000 personas.

Por último, Athenas se presentará junto a The Vigil Project en el Abbey Fest, un festival de música católica al que asisten miles de personas cada año.

Más en América

Athenas está dedicada a la evangelización a través de la música desde hace casi 10 años. Ha sido invitada a cantar en 20 países y se ha presentado en más de 150 ciudades de América Latina, Estados Unidos y Europa.

Sus videos en YouTube suman más de 250 millones de reproducciones.

En diciembre lanzó su último álbum "Alfa y Omega", el cual incluye canciones como "Acaso No Estoy Yo Aquí" y "Glorioso Rey en la Cruz", y el canto final de la película "Corazón Ardiente", llamado "El Cielo para Ti".

Los boletos se pueden adquirir en los siguientes sitios web:

Hartford, CT: www.mrpct.org

Nashville, TN: https://givebutter.com/rdEnrb

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Paoli, PA: https://theabbeyfest.com/

 

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.