Atacan a golpes a providas que rezaban ante centro de abortos de Planned Parenthood

Atacan a golpes a providas que rezaban ante centro de abortos de Planned Parenthood
Foto referencial. Crédito: Shutterstock

Dos activistas provida fueron brutalmente atacados cuando rezaban frente a un centro de abortos de la multinacional Planned Parenthood, en Estados Unidos.

El Dr. Jay Walton, presidente de la organización Right to Life del condado de Baltimore, en el estado de Maryland, fue quien dio a conocer la noticia del ataque.

"Por favor, recen por mi querido amigo Mark Crosby que fue cruelmente atacado ayer, 26 de mayo de 2023, cuando rezaba ante Planned Parenthood en Baltimore City", escribió Walton en sus redes sociales.

"Él y otro provida fueron atacados por la espalda y el matón se dio a la fuga. Mark está actualmente en el hospital recibiendo tratamiento por las serias lesiones que sufrió", agregó Walton.

"Por favor, recen para que Mark se recupere plenamente y que el matón que le hizo esto sea encontrado y detenido rápidamente", exhortó.

El otro provida atacado, Dick Schafer, se recupera en casa, según señala LifeNews.com.

Más en América

Este lunes, el Dr. Walton informó que Mark "ha vuelto a la sala de emergencias" porque "está sangrando de algún lugar detrás del ojo derecho".

"Durante años, Mark ha rezado ante Planned Parenthood en Baltimore City, para hacerle saber a las mujeres jóvenes y asustadas, con intención de abortar, que son amadas y que sus bebés son amados también", escribió Walton en una petición de GoFundMe, donde solicita fondos para el tratamiento médico del provida atacado.

En su primer posteo sobre este lamentable caso, el Dr. Walton compartió la siguiente cita bíblica de Deuteronomio 31,6: "¡Sean fuertes y valientes! No tengan miedo ni tiemblen ante ellos. Porque el Señor, tu Dios, te acompaña, y él no te abandonará ni te dejará desamparado".

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.