Asombrosa actuación de joven ciego y autista hace llorar a jueces de America’s Got Talent

Asombrosa actuación de joven ciego y autista hace llorar a jueces de America’s Got Talent

Esta semana la actuación del pianista y cantante Kodi Lee, un joven ciego y autista estadounidense, provocó la sorpresa de millones de televidentes, la ovación del público y las lágrimas del jurado de la temporada 14 del programa televisivo America's Got Talent.

Kodi, de 22 años, proveniente de California del Sur, interpretó la canción "A Song For You" de Donny Hathaway el 28 de mayo.

Previo a su actuación, el joven fue llevado hacia el escenario por su madre, Tina, que lo presentó a la audiencia y al jurado conformado por Simon Cowell, Howie Mandel, Julianne Hough y Gabrielle Union.

Tina dijo a los jueces que el sueño de Kodi fue siempre ser cantante, desde que era un bebé.

"Descubrimos que le encantaba la música desde el principio. Después, empezó a cantar y fue ahí cuando rompí a llorar, porque me di cuenta de que era un artista. A través de la música y la interpretación, pudo soportar vivir en este mundo. Porque cuando eres autista, es muy difícil hacer lo que hacen los demás. En realidad, le ha salvado la vida", explicó Tina.

Apenas Kodi empezó a tocar el piano y cantar, los rostros de muchas personas y algunos de miembros del jurado se llenaron de lágrimas. Al finalizar, el público estalló en aplausos.

Más en América

 "Soy un nuevo juez esta temporada, y también soy una nueva madre este año. Es el trabajo más difícil que he tenido y a la vez el más gratificante. Solo quieres darles a tus hijos la luna, las estrellas y los arcoiris... y esta noche, te daré algo especial", dijo la actriz, cantante y modelo Gabrielle Union, dirigiéndose a Kodi.

Inmediatamente después, Union presionó el botón para otorgar a Kodi el Golden Buzzer (pase directo a la siguiente ronda), un recurso que puede utilizarse una sola vez en toda la temporada del programa.

Finalmente, el set de televisión se llenó de confeti dorado y el jurado y los familiares de Kodi se acercaron para abrazarlo y felicitarlo.

El video viral de la interpretación ya ha sobrepasado los 21 millones de reproducciones y sigue en aumento.

 

 
 
 
 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kodi Lee ???? (@kodileerocks) el

29 May, 2019 a las 4:47 PDT

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.