Así puedes sumarte a la oración del Rosario para que Dios reine en Chile y las familias

Así puedes sumarte a la oración del Rosario para que Dios reine en Chile y las familias
Virgen de Fátima en Chile. Crédito: Misión Fátima Chile

Misión Fátima Chile invitó a los creyentes a sumarse al rezo del Rosario del 7 al 13 de octubre "para que Dios reine en nuestro país y en nuestras familias", sostuvieron.

El equipo organizador ha determinado que la oración comience el miércoles 7 de octubre, fiesta de la Virgen del Rosario, y que concluya el martes 13 de octubre, aniversario de la sexta y última aparición de la Virgen de Fátima a los tres pastorcitos en 1917.

Las personas podrán unirse a las 7:00 p.m. por los canales de YouTube y Facebook de Misión Fátima Chile, a la oración guiada desde las ciudades de Arica, Concepción, Los Ángeles, Melipilla, Villarrica, Punta Arenas y Santiago.

Andrés Giménez, una de las personas que alienta la iniciativa mariana, recordó que "es el propio Jesús, el Hijo de Dios, quien prometió que cuando algo bueno se le pida en su nombre, lo concederá".

Por ello, pedirán que "Dios reine en nuestro país y en nuestras familias". "Las ponemos en manos de Nuestra Señora del Rosario de Fátima porque en sus mensajes a los pastorcitos ella prometió que Dios concedería el don de la paz a quienes rezando el Santo Rosario suplicaran su misericordia", afirmó.

Más información sobre Fátima Chile AQUÍ.

Más en América

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.