12 de febrero de 2022 12:21 pm

Arzobispo mexicano: Demos gracias a la Virgen de Lourdes por cuidar de los enfermos

Por Walter Sánchez Silva

Mons. Jorge Carlos Patrón Wong, nuevo Arzobispo de Xalapa, en el estado mexicano de Veracruz, visitó un albergue de ancianos el viernes 11 de febrero, día de la Virgen de Lourdes y Jornada Mundial del Enfermo.

El Prelado saludó y bendijo a quienes viven y sirven en el Albergue Definitivo de Cáritas para Adultos Mayores sin respaldo familiar.

“Bendito el que viene en nombre del Señor. ¡Bienvenido Monseñor Jorge Carlos Patrón Wong! Cáritas lo recibe con mucho cariño y alegría”, escribió Cáritas de Xalapa en su cuenta de Facebook al publicar fotos de la visita.

En un mensaje publicado en la cuenta de Facebook de la Arquidiócesis de Xalapa, Mons. Patrón Wong resaltó la importancia de la fiesta de la Virgen de Lourdes.

“La fiesta de Nuestra Señora de Lourdes nos recuerda agradecer infinitamente a María por la protección y cuidado por nuestros hermanos enfermos” y es un aliciente “para hacernos más sensibles a cuidarlos, a protegerlos”, resaltó el Arzobispo.

El Prelado mexicano alentó a orar por los enfermos y “por todos aquellas personas que cuidan y ayudan a nuestros hermanos enfermos espiritual y materialmente".

“¡Con María todos discípulos y misioneros de Jesucristo!”, concluyó.

Etiquetas: México, Virgen de Lourdes, ancianos, Jornada Mundial del Enfermo, Mons. Jorge Carlos Patrón Wong