Arzobispo de París pide doblar las campanas para rezar ante incendio en Notre Dame

Arzobispo de París pide doblar las campanas para rezar ante incendio en Notre Dame
La Catedral de Notre Dame de París en llamas. Captura de video

El Arzobispo de París, Mons. Michel Aupetit, animó a tocar las campanas de las iglesias para invitar a los fieles a rezar ante el incendio que consume la Catedral de Notre Dame.

"Los bomberos batallan aún para salvar las torres de Notre Dame de París. El marco, el techo y la aguja ya se consumieron. Recemos. Si lo desean, pueden hacer sonar las campanas de sus iglesias para invitar a la oración", escribió el Arzobispo en su cuenta de Twitter.

El incendio que azota a la Catedral de Notre Dame de París se inició alrededor de las 6:30 p.m. (hora local) y son unos 400 los bomberos que aún luchan para sofocar las llamas.

El fiscal de París anunció una investigación para conocer las causas del incendio, mientras que el presidente de Francia, Emmanuel Macron, expresó su tristeza por este incendio.

Más en Mundo

"Como todos nuestros compatriotas, estoy triste esta noche por ver quemarse esta parte de nosotros", escribió el mandatario en su cuenta de Twitter.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.