Arquidiócesis presenta campaña para informar sobre su labor evangelizadora y social

Arquidiócesis presenta campaña para informar sobre su labor evangelizadora y social
Iglesia de todos. Crédito: Iglesia Católica de Montevideo.

La Arquidiócesis de Montevideo (Uruguay) presentó la campaña "Iglesia de Todos", un sitio web que da a conocer su labor pastoral y social a través de testimonios y, de esta forma, lograr una continuidad en su sostenimiento. 

En su sitio web describe que la obra de la Iglesia se dirige a la formación de futuros sacerdotes, la atención de ancianos y la de aquellas comunidades que viven en zonas carenciadas.

Asimismo, proyecta la continuación de proyectos educativos, el apoyo a las parroquias, el desarrollo de eventos y campañas y su labor informativa. 

"Para todas estas iniciativas se requiere del aporte de los fieles, porque la Iglesias somos todos. Y entre todos estamos llamados a sostener las tareas que contribuyen a dignificar la vida de las personas", señala. 

"Cuantos más seamos los que nos comprometamos, podremos afrontar todas las actividades proyectadas para el año", agrega.

Además, el sitio web precisa que la Iglesia arquidiocesana sostiene su obra a través de la Colecta en la Misa dominical, el fondo común diocesano y el Club Católico.

Más en América

<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Figlesiadetodos%2Fvideos%2F568326427120638%2F&show_text=0&width=560" width="560" height="315" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true" allowFullScreen="true"></iframe>

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.