Anuncian tercera edición gratuita de “La Semana del Evangelizador Digital”

Anuncian tercera edición gratuita de “La Semana del Evangelizador Digital”

El portal Catholic Link anunció la realización de la tercera edición de "La Semana del Evangelizador Digital", un evento que busca promover diversas habilidades en este campo para potenciar el apostolado en Internet.

Catholic Link señala en su sitio web que está formado por "jóvenes profesionales católicos de distintos países del mundo", que están "convencidos de que la Iglesia tiene una riqueza inmensa para el mundo y que esta riqueza solo puede ser percibida y entendida si es que los católicos decidimos comunicarla (en primer lugar con nuestras vidas, pero también de una manera explícita)".

El evento se llevará a cabo los días 30 y 31 de mayo y 1 de junio de 2023 a las 6:00 p.m. (Ciudad de México), 7:00 p.m. (Bogotá, Lima, Quito), 8:00 p.m. (Santiago de Chile), y 21 horas de Buenos Aires.

Algunos de los temas a tratar son: "¿Se puede empezar hoy mismo? Claves para iniciar un proyecto de evangelización digital", "Ya entiendo mejor la evangelización digital, ¿ahora qué publico? Todo lo que tienes que saber sobre contenido digital", "Ya empecé... ¿y ahora qué hago? Diseña una buena estrategia digital" y "¿Tienes algún tip que me ahorre tiempo? Inteligencia Artificial aplicada a la Evangelización Digital".

Una nota de los organizadores señala que entre los expositores están Mauricio Artieda, fundador y director de Catholic Link, "quien posee un Máster en Comunicación Digital y ha formado a más de 3000 evangelizadores y emprendedores católicos con sus programas de formación".

Otro expositor será Sebastián Campos, consultor de estrategia digital en Catholic Link, "quien posee un Máster en Comunicación Estratégica y Digital y ha ayudado a instituciones religiosas y educativas a incursionar con éxito en el mundo digital durante más de 10 años", agrega el texto.

Más en América

La inscripción al evento es gratuita y se puede realizar llenando el siguiente formulario: https://bit.ly/sed2023

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.