Alfareros lanza "Me rindo", nuevo videoclip del disco ganador del Grammy [VIDEO]

Alfareros lanza "Me rindo", nuevo videoclip del disco ganador del Grammy [VIDEO]

El grupo católico Alfareros presentó el videoclip de la canción "Me rindo", incluida en su más reciente producción "70 veces 7", que el 15 de noviembre ganó el Grammy Latino al Mejor Álbum Cristiano en español del 2018.

El grupo fue creado en 1995 en República Dominicana y era la primera vez que era nominado a este premio.

"Con alegría les presentamos el segundo vídeo de nuestra nueva producción #70veces7. 'Me Rindo', es una invitación a entregar desde lo profundo del corazón todo lo que somos a nuestro Señor, a su voluntad, a su amor y a su misericordia", indicó el grupo en un comunicado.

Durante la canción y el videoclip se invita a "rendirse ante el mismo Jesucristo". Se cuenta una historia mientras transcurren escenas que ejemplifican las cuatro estaciones del año, y que pasan del blanco y negro a imágenes a todo color.

La agrupación comenta que la producción fue filmada en una hacienda abandonada en la provincia de San Pedro de Macorís, al suroeste de República Dominicana.

"Bajo la dirección de Jalsen Santana, este nuevo video de Alfareros tiene una calidad incuestionable, tanto en producción como en ritmo", afirmaron.

Más en Vaticano

Por su parte el director de Alfareros, Junior Cabrera, indicó que la canción anima "a disminuir de todo aquello que nos aleja del sueño que Jesús tiene para cada uno de nosotros".

"Así como aquella mujer de evangelio enjugó los pies de Jesús con sus lágrimas y los ungía con el mejor perfume, podamos siempre nosotros acercarnos con la confianza en que un corazón contrito y humillado, nuestro Señor nunca lo desprecia", agregó.

"Me Rindo" puede encontrarse en el canal de Youtube de Alfareros, en Spotify o puede descargarse manera gratuita desde el sitio web: http://www.alfareros.do.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.