Aborto en Argentina: Lanzan sitio web sobre problemática de la maternidad vulnerable

Aborto en Argentina: Lanzan sitio web sobre problemática de la maternidad vulnerable
imagen referencial / Crédito: Flickr Bridget Coila (CC BY-SA 2.0)

A raíz del actual debate sobre el aborto en Argentina, el Centro de Bioética, Persona y Familia lanzó un sitio web con información y recursos enfocados en la problemática de la maternidad vulnerable.

El sitio ofrece una sección con preguntas frecuentes y el informe titulado "Análisis del proyecto de ley de aborto libre y propuestas para la maternidad vulnerable", elaborado en marzo de 2018 por esta organización perteneciente a la Fundación Latina de Cultura.

Además, se encuentran disponibles los proyectos de ley de despenalización del aborto presentados en la Cámara de Diputados, así como las iniciativas que abordan de forma integral la maternidad vulnerable.

Asimismo, están a disposición algunas de las exposiciones realizadas ante las comisiones de Legislación General, Legislación Penal, Acción Social y Salud Pública y Familia, Mujer, Niñez y Adolescencia de la Cámara Baja.

La plataforma ofrece también videos, noticias, informes, declaraciones de diferentes organizaciones, entre otras informaciones.

La dirección del sitio web es www.maternidadvulnerable.com.ar

Más en Vida y Familia

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.