7 claves para alcanzar favores de María Auxiliadora según San Juan Bosco

7 claves para alcanzar favores de María Auxiliadora según San Juan Bosco

Cercanos a la fiesta de María Auxiliadora, que se celebrará este 24 de mayo, les compartimos 7 claves para alcanzar favores de María Auxiliadora que recomendaba San Juan Bosco. A cada frase del Fundador de los Salesianos le hemos añadido, además, una canción juvenil en honor a María, auxilio de los cristianos.

Las claves han sido extraídas de las Memorias Biográficas, un conjunto de 19 libros sobre la vida del fundador de los salesianos.

1. "Publíquese, dígase y predíquese por todos los medios que María Auxiliadora ha obtenido y obtendrá gracias particulares y aún extraordinarias y milagrosas, a los que ayudan cristianamente a la juventud en peligro, con obras, consejos, con el buen ejemplo o simplemente con la oración" (Don Bosco).

2. "Haced lo que podáis, Dios hará lo que nosotros no podemos hacer. Confiad siempre en Jesús Sacramentado y María Auxiliadora y veréis lo que son milagros" (Don Bosco).

Más en Mundo

3. "Para obtener una gracia especial, la jaculatoria más eficaz es ésta: 'María Auxiliadora, rogad por nosotros'" (Don Bosco).

4. "Los que desean verdaderamente gracias especiales de María Auxiliadora, que ayuden a las Misiones y tengan la seguridad de que las obtendrán" (Don Bosco).

5. "Estad seguros de que cuanto más puras sean vuestras miradas y palabras, tanto más agradaréis a la Vírgen María y mayores gracias os obtendrá Ella de su divino Hijo y Redentor nuestro" (Don Bosco).

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

6. "Con la frecuente comunión, vosotros mereceréis ser muy queridos de Dios y de los hombres; y María Santísima os concederá la gracia de no morir sin los Santos Sacramentos al fin de la vida" (Don Bosco).

7. "Nuestra Madre concede grandes favores a los que hacen bien su novena" (Don Bosco). 

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.