5 regalos católicos para niños en Navidad 2022

5 regalos católicos para niños en Navidad 2022
Imagen referencial. Crédito: Shutterstock

Esta Navidad 2022 debe ser una nueva oportunidad para que los más pequeños de la casa conozcan Jesús, y darles regalos católicos siempre será una buena opción para lograrlo.

A continuación algunas ideas de regalos católicos para niños.

1. La Biblia para niños

Una buena opción esta Navidad es regalar una "Biblia católica para niños", para que los pequeños lean, vivan, comprendan y amen la Palabra de Dios.

Existen varias versiones, pero la mayoría presenta las historias bíblicas ilustradas y en un lenguaje sencillo para los menores de la casa.

2. Folleto "El Rosario de niños"

Más en América

El "Rosario de Niños" fue escrito por Blythe Marie Kaufman, fundadora de Children's Rosary, un movimiento de grupos de oración internacional para niños. Este folleto de 32 páginas contiene todos los 20 misterios del Rosario con ilustraciones originales para niños.

"Por medio del Rosario nuestros niños serán guiados a la salvación y a la santidad bajo la protección de nuestra Madre. Este librito incluye una explicación completa de cómo empezar un grupo de Rosario de Niños", indica la descripción.

Este producto puede ser adquirido a través del sitio oficial de EWTN.

3. Bloques de construcción con figuras de Navidad

Un set de bloques de construcción con las figuras del Nacimiento de Jesús no solo mantendrá a los niños ocupados construyendo, sino que también les enseñará acerca de Jesús y la Navidad mientras lo hacen.

El juego se puede encontrar en tiendas online como Amazon, en diversas marcas, e incluye figuras de la Virgen María, San José y el Niño Jesús. También viene con tres reyes magos, dos pastores, tres camellos, tres ovejas, un burro y varios árboles.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

4. Prendas de vestir con dibujos católicos

Una gran idea es regalar a los niños prendas de vestir de emprendimientos católicos. Hay poleras con santos o inspirados en Jesús o María. Un polo o gorra puede ser un gran regalo que los pequeños lleven su fe a todas partes.

En la tienda de EWTN, por ejemplo, puedes encontrar la camiseta oficial del Rosario de Niños, una prenda cómoda, duradera y divertida.

5. Juguetes católicos

Otra gran idea es regalar peluches o muñecos de santos, Jesús o alguna advocación mariana, que puedan ser un instrumento para despertar la curiosidad de los más pequeños por la fe. El emprendimiento católico mexicano Catholic Stuff cuenta con una variedad de opciones.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.