El Dicasterio para las Causas de los Santos dio su parecer favorable sobre el proceso de canonización del venerable argentino Enrique Shaw, un paso más hacia su beatificación.
Así lo informó desde Roma Mons. Santiago Olivera, Obispo Castrense y vicepostulador de la causa de canonización del empresario argentino, según indica la web del Obispado Castrense.
"Con mucha alegría compartimos que hoy tuvo lugar la Asamblea de obispos y cardenales en el Dicasterio para las Causas de los Santos y dio 'su parecer favorable' acerca del proceso del venerable Enrique Shaw", expresó el prelado.
A través de sus redes sociales, el obispo precisó que esta es “la última instancia antes que —si así lo considera— el prefecto, Cardenal Marcelo Semeraro, presente al Santo Padre todo lo referente al proceso del Siervo de Dios, Venerable Enrique Shaw".
En ese contexto, Mons. Olivera animó a la comunidad a continuar rezando por su pronta beatificación, con la siguiente oración:
"Oh Padre, el venerable Siervo de Dios Enrique Shaw nos dio un alegre ejemplo de vida cristiana a través de su quehacer cotidiano en la familia, el trabajo, la empresa y la sociedad. Ayúdame a seguir sus pasos con una profunda vida de unión contigo y de apostolado cristiano. Dígnate glorificarlo y concédeme por su intercesión el favor que te pido por Jesucristo Nuestro Señor. Amén".