El Papa León XIV visitó el Líbano del 30 de noviembre al 2 de diciembre, un viaje que dejó recuerdos emotivos y también alegres entre los miles de fieles que buscaron estar cerca del Pontífice.
A continuación, te mostramos algunos de esos instantes que quedarán en la memoria de los miembros de la Iglesia Católica en el Líbano:
1. La escolta aérea que acompañó al Papa
El vuelo que llevó a León XIV de Turquía al Líbano fue escoltado por dos aviones Embraer A-29 Super Tucano de la fuerza aérea libanesa, un gesto que mostraba la importancia de esta visita histórica y que se hizo viral en las redes sociales.
2. Monjas celebran con campanas la llegada del Papa
Las monjas del Monasterio de San José recibieron a León XIV entre alegres repiques de campanas, mientras seguían desde un celular la llegada del Papa al Líbano.