Los sacerdotes Adriano, José y Paulo Borges celebraron el viernes 25 de julio sus 25 años de ordenación en la iglesia de Ponta Delgada, en São Miguel, Diócesis de Angra, en Portugal.
Los tres se ordenaron juntos el 25 de julio del 2000. El P. Adriano Borges nació en abril de 1974. Los gemelos José y Paulo nacieron en febrero de 1975. Actualmente, los tres ejercen su ministerio en la isla de São Miguel.
El P. Adriano Borges es párroco de la iglesia de São Sebastião de Ponta Delgada, director del Servicio Diocesano de Apoyo a la Pastoral Escolar, asistente de la Comisión Diocesana de los Bienes Culturales de la Iglesia y profesor invitado del Seminario Episcopal de Angra.
El P. José Borges es párroco de Água de Alto, São Pedro y São Miguel, en Vila Franca do Campo; párroco in solidum de Ribeira das Taínhas e Ponta Garça y profesor de Educación Moral y Religiosa Católica.
El P. Paulo Borges es vicario parroquial de São Pedro, de la iglesia matriz de São Miguel y de Água de Alto; presidente de la Comisión Diocesana de la Pastoral de la Salud y capellán del Hospital del Divino Espírito Santo de Ponta Delgada.
En la misa de bodas de plata sacerdotales, el P. Adriano Borges recordó que el 25 de julio la Iglesia celebra a Santiago el Mayor, que, con Pedro y Juan, fueron predilectos de Jesús.