La Orden de San Agustín en Colombia ha pedido a los fieles unirse en oración por el pronto retorno del sacerdote Carlos Saúl Jaimes, quien está desaparecido desde el mediodía del 17 de junio.
Desde su cuenta de Facebook, la Orden religiosa informó que ha activado “todos los protocolos pertinentes” y está en permanente coordinación con las autoridades que trabajan para hallar al sacerdote.
“Hasta ahora, no tenemos información concluyente, pero se están adelantando las investigaciones y las labores de búsqueda correspondientes”, señaló.
De acuerdo a la Conferencia Episcopal de Colombia, “el religioso fue reportado como desaparecido en el municipio de Viotá, Cundinamarca, donde presta su servicio pastoral”.