El lunes 23 de junio se presentará en exclusiva en el Vaticano el cuarto capítulo de la quinta temporada de The Chosen, la exitosa serie basada en la vida de Jesucristo y los apóstoles.
Según informó la Oficina de Prensa de la Santa Sede, el próximo lunes a las 11:30 (hora local), en la Sala Marconi, ubicada en la Piazza Pia n.º 3, el elenco y los realizadores de The Chosen celebrarán una rueda de prensa para hablar sobre esta innovadora serie de televisión, que se estrenará internacionalmente en julio de 2025.
En la presentación de este capítulo de la quinta temporada, que lleva el título de La última cena, participarán algunos de sus protagonistas, como Jonathan Roumie, el actor que encarna a Jesús.
Asimismo, estará Dallas Jenkins, creador y director de la serie; Elizabeth Tabish, que encarna en la serie a María Magdalena; George Xanthis, que hace del apóstol San Juan; y Vanessa Benavente, que interpreta a la Virgen María.
También hablarán sobre el lanzamiento de dos largometrajes de The Chosen sobre La Crucifixión y la Resurrección de Jesús. Actualmente, La Crucifixión se está rodando en Matera (Italia).
En la rueda de prensa se compartirán detalles sobre la producción y las razones por las que esta serie ha alcanzado una popularidad internacional en cinco continentes, incluso siendo vista por más del 30% de personas no creyentes en todo el mundo.