Este miércoles se estrena CREDO, la nueva plataforma de streaming global donde el espectador podrá encontrar solamente películas de contenido católico.
Ofrecer películas y documentales contenido “valiente e inspirador” que muestre lo “bueno, lo verdadero y lo bello”: este es el objetivo de CREDO, considerado por muchos como el “Netflix católico”.
Para su creador, Tim Moriarty —cineasta galardonado y director ejecutivo de Castletown Media—, el cine católico “no es sólo una profesión, sino una vocación”.
Así lo explica a ACI Prensa Moriarty, quien afirma que su formación en filosofía le inculcó “el deseo de explorar preguntas fundamentales”.
De la actuación, asegura, aprendió “la importancia de la empatía” y su formación con los jesuitas le enseñó que “Dios puede encontrarse en todas partes, si aprendemos a ver”.
Para el diseñador de esta plataforma, “una historia bien contada tiene una capacidad notable para abrir mentes, sanar heridas del pasado y atraer a las personas hacia los sacramentos de una manera que pocos otros medios pueden lograr”.