22 de julio de 2010 - 11:34 AM

Voluntarios de JMJ Madrid atenderán más de 10 mil discapacitados

Redacción ACI Prensa

La firma del convenio
La firma del convenio

La Fundación Alares firmó un convenio con los organizadores de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) Madrid 2011 y la Fundación Madrid Vivo (colaboradora del evento) por el que se compromete a formar a los voluntarios de la JMJ en la atención a los más de 10 mil discapacitados que llegaran al encuentro en España.

Según informa Marieta de Jaureguizar, Subdirectora de Medios de la JMJ, "la formación se realizará en varios niveles: formación general para todos los voluntarios, y específica para los voluntarios que van a atender directamente a los discapacitados, y para sus coordinadores".

"Otro de los compromisos alcanzados es que la Fundación Alares atenderá durante la semana de la JMJ un número de teléfono 24 horas para resolver las dudas de los voluntarios, así como atender a los discapacitados que quieran consultar cualquier cuestión", agrega.

Asimismo, señala, el Comité de Discapacidad de la JMJ espera la afluencia de "más de 10 mil discapacitados, según las cifras de las preinscripciones recibidas hasta el momento. Para ellos, está preparando la logística para recibirlos y atenderlos: transporte, alojamientos adaptados y espacios reservados durante los grandes actos de la JMJ".

Más información: [email protected] 

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios