14 de julio de 2008 - 3:36 PM

Viva intensamente la JMJ Sydney 2008 con cobertura especial de ACI Prensa

Redacción ACI Prensa

Viva intensamente la JMJ Sydney 2008 con cobertura especial de ACI Prensa

El equipo web de ACI Prensa pone a disposición de sus usuarios y público en general un completo especial sobre la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) Sydney 2008; en la que participará el Papa Benedicto XVI que ya se encuentra en Australia.

Dentro de los recursos para seguir de cerca esta JMJ se puede encontrar el programa general de la visita del Santo Padre, el himno de la JMJ, la manera en que se pueden obtener las indulgencias plenarias y parciales mientras dura este evento, los distintos discursos, mensajes y homilías del Pontífice; además de un interesante apartado de noticias, fotos y videos proporcionados por nuestros enviados especiales en Australia que podrán ser utilizados por los interesados en sus blogs o medios de comunicación católicos.

Este especial se actualiza constantemente y le permitirá seguir paso a paso el desarrollo de este gran evento eclesial mundial que comienza este 15 de julio y finaliza el domingo 20 con una Eucaristía que será presidida por Benedicto XVI.

Para acceder al especial, ingrese a: http://www.aciprensa.com/jornadas/jmj2008 

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios