15 de diciembre de 2015 2:05 pm

VIRAL: Este niño puso a rezar a “Santa Claus” con su conmovedor pedido de Navidad

Redacción ACI Prensa

Miles de niños visitan los centros comerciales de Estados Unidos en estas fechas, se encuentran con Santa Claus o Papá Noel y le piden juguetes o regalos. Prestyn Barnette tiene solo cuatro años y con su inusual pedido puso al popular personaje a rezar de rodillas.

 

Carl Stine Mindi Stine we were able to ask Santa to pray with our boy for yours today. #prayforknox #kneelingforknox #teamknoxjoseph

Posted by Rebekah Lauren Sharpe on domingo, 13 de diciembre de 2015

Prestyn visitó el domingo el Dutch Square Mall de Columbia, en Carolina del Sur, y la imagen de su encuentro con “Santa” se volvió viral.

El niño pidió dos regalos por Navidad: un tren de juguete y un milagro para un bebé muy enfermo a miles de kilómetros de distancia.

Prestyn conoció el caso de Knox Joseph a través de su abuela, quien pertenece a un grupo de oración en Facebook. El bebé permanece en estado de inconciencia desde hace varias semanas, cuando solo tenía dos meses de nacido.

Prestyn pidió a "Santa" un milagro para Knox y se pusieron a rezar juntos.

El caso de Knox

Los padres de Knox, Carl y Mindi Stine, una familia de Las Vegas (Estados Unidos), lanzaron una cadena de oración en Facebook por su bebé a fines de noviembre.

El cerebro de Knox no regula temperatura, frecuencia cardíaca, ni presión arterial y necesita ayuda para respirar.

Los médicos dijeron a Carl y Mindi que bebés como Knox no sobreviven. Sus padres están seguros que lo único que puede salvarlo es la oración.

Mindi escribió en un post en su Facebook que se sentía “muy bendecida con todos los que están orando, enviando regalos, apoyándonos, compartiendo historias y testimonios de su acercamiento con Dios”.

“Amo a mi pequeño Knox. Constantemente le pido a Dios que me ayude a confiar en Él y en su plan”.

Los Stine tienen un fondo de ayuda online en la popular plataforma GoFundme.

 

Etiquetas: Oración, Enfermedad, Niño, Papá Noel

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y dirección de email para recibir el boletín diario de noticias de ACI Prensa.

Comentarios