Villancico ganador de concurso puede descargarse de Internet

|

El Instituto Cultural Teatral y Social (ICTYS) de Perú, ha puesto a disposición de los internautas el canto ganador de la octava versión del Concurso Nacional de Villancicos del Festival Artístico “Navidad es Jesús”, que este año coronó como ganadora a la canción "Décimas al negrito Jesús", del compositor José Alonso Calienes.

El certamen, realizado en el Museo Pedro de Osma de la capital peruana, otorgó a la canción ganadora un premio de 1000 dólares.

Asimismo, el jurado decidió dar el segundo lugar  para el título "Ha nacido el Salvador" de la Hna. Karina  Espinoza, de las Siervas del Plan de Dios, con un premio de 200 dólares; en tanto, el tercer lugar lo obtuvo también el compositor José Alonso Calienes, con la canción "Sólo cinco minutos" y un premio de 100 dólares. El villancico ganador puede ser descargado de la página del Festival: www.festivalartistico.net.

El Festival Artístico Navideño es una iniciativa del Instituto Cultural Teatral y Social (ICTYS), el cual quiere reflejar el verdadero sentido de las celebraciones navideñas, que es el nacimiento del Señor Jesús, y recuperar así su sentido como celebración familiar y comunitaria en torno a este misterio.

festival@ictys.org

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.