[VÍDEO]: ¿Qué pasa el 14 de marzo en España?

[VÍDEO]: ¿Qué pasa el 14 de marzo en España?
Foto: Flickr YonGarin_(CC-BY-NC-ND-2.0)

Asociaciones pro vida de España coordinadas desde la plataforma Cada Vida Importa han convocado para el próximo 14 de marzo una manifestación multitudinaria como reacción a la actitud del gobierno que, según afirman, "no ha atendido las reivindicaciones respecto a la derogación de la Ley del aborto formuladas el pasado 22 de noviembre por la sociedad civil española, y tras la 'Proposición de Ley' presentada por el Grupo Popular en el Congreso sobre esta materia".

Hasta ahora 45 de las 50 provincias españolas han comenzado a movilizarse para participar en esta manifestación y ya están confirmados más de 50 autobuses de diferentes provincias que trasladarán hasta la capital a unas 2.500 personas.

El sábado 7 de marzo, víspera del día de la mujer trabajadora habrá un acto informativo en la Puerta de Alcalá en Madrid en el que, según informa la plataforma, "se animará  y apoyará a todas las mujeres a acudir a la manifestación en defensa de la vida, la mujer y la maternidad".

Para obtener más información sobre la organización de la manifestación la web www.cadavidaimporta.es contiene toda la información relativa al evento.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.