VIDEO: Preparan visita del Papa Francisco a México con serie de “videoblogs”

VIDEO: Preparan visita del Papa Francisco a México con serie de “videoblogs”

El Papa Francisco viene a México "porque estamos muy necesitados de misericordia", afirmó el diácono José Luis González Santoscoy, conductor de la serie de videos lanzada para preparar la visita del Santo Padre, quien llegará a la nación americana el próximo 12 de febrero.

El Papa visita un país "porque Dios quiere a través de él hablarle al corazón de una nación y en este caso quiere hablarle muy de cerca al corazón de México", añade el diácono en el primer video de la serie –que ya cuenta con tres ediciones–, iniciado el día del cumpleaños de Francisco el pasado 17 de diciembre.

Los videos se encuentran en el canal oficial de Youtube para la visita del Pontífice, en el cual también se pueden apreciar los mensajes de algunos obispos alentando a los fieles a participar en las actividades.

"Esta visita del Santo Padre Francisco es una invitación para cada uno de nosotros como discípulos y misioneros para revisar también nuestra vida, nuestro compromiso de fe, nuestro compromiso de caridad", afirma en ese sentido Mons. Roberto Domínguez, Obispo de Ecatepec, una de las ciudades que serán visitadas por el Pontífice.

Para poder seguir la serie de "video blogs" o saber más sobre la próxima visita del Santo Padre a México, se puede ingresar a http://papafranciscoenmexico.org/ y al sitio de youtube "Con el Papa en México": https://www.youtube.com/channel/UCptIUKk41ZktiqqdaN5Rm6Q

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.