Cargando...

VIDEO: Papa Francisco bendice a Madre Angélica, fundadora de EWTN

Por Walter Sánchez Silva y Alan Holdren

VIDEO: Papa Francisco bendice a Madre Angélica, fundadora de EWTN

AVIÓN PAPAL, 12 Feb. 16 / 11:32 am (ACI/EWTN Noticias).- En el vuelo que lo lleva a México haciendo escala en Cuba, el Papa Francisco envió su bendición a la Madre Angélica, la religiosa fundadora de EWTN que está enferma en cama.

En inglés el Santo Padre dijo lo siguiente: “a la Madre Angélica le doy mi bendición y le pido que rece por mí, lo necesito. ¡Que Dios te bendiga Madre Angélica!”

 

En el vuelo hace unas horas, hacia Cuba, el Papa envia su bendición para la Madre Angélica. El Papa dice: "Madre Angélica, mi bendición. Le pido que rece por mi. Que Dios la bendiga, Madre Angélica"Video: Alan Holdren | EWTN

Posted by EWTN Español on viernes, 12 de febrero de 2016

Alan Holdren, jefe de la oficina de Roma de ACI Prensa/EWTN, fue quien hizo el pedido al Papa para que le enviara un mensaje a la Madre Angélica.

Aunque la solicitud la hizo en español, el Santo Padre tuvo la cortesía de responder en inglés, un idioma que no domina pero que es la lengua de la religiosa.

“A nombre de la Madre Angélica agradezco al Santo Padre por su saludo y quiero que sepa que la Madre, sus religiosas y la familia de EWTN rezará por él y por el éxito de su histórico viaje” a México, dijo el Director Ejecutivo y CEO de EWTN, Michael Warsaw.

La Madre Angélica es miembro de las Clarisas Pobres de la Adoración Perpetua. Fundó EWTN en Irondale, Alabama en 1981. Durante años tuvo una fuerte presencia en la cadena televisiva católica más grande del mundo y condujo el programa Mother Angelica Live hasta que sufrió un derrame que la postró en cama en 2001. Ahora vive en Hanceville, Alabama.

Cuando era Arzobispo de Buenos Aires, el entonces Cardenal Jorge Mario Bergoglio, no solía dar entrevistas a los medios pero hizo una excepción con EWTN.

También te puede interesar:

 

Etiquetas: EWTN, Papa Francisco, Madre Angélica, Viaje del Papa Francisco a México, #PapaenMex

Comentarios

Síguenos:

Actividad reciente: